#palosantotuit, más que un encuentro

PalosantoTuit más que un evento

A las 20:00 todo estaba a punto en Palosanto Café, los carteles colgados, distribuidos, el barril pinchado, tapas y montaditos variados, sin olvidar el proyector cedido gentilmente por @neotec, que asistió también, y su Asociación Óptima preparado con el Hootfeed sobre una pared del local en la que se podía leer los tweets actualizados y al instante.

Con puntualidad inglesa fueron llegando los twitteros a la cita, nadie quedó sin su pegatina con el perfil y por supuesto sin su primera consumición gratuita. Como suele suceder en estos encuentros sirvió de reencuentro para algunos asistentes y es que el uso de las redes sociales nos ponen en contacto con personas a las que le habíamos perdido la pista y que mejor forma de encontrarlos entre cervezas, amigos…

Destacar algunas asistencias, como la del incombustible @JMLechuga dejando constancia fotográfica del evento, la Compañía de Usulunis casi al completo, inmersos en su propia aventura, también los editores de @Queviral que dejaron por un momento las curiosidades a un lado y @RU_MOR que con el tweet que aparece a continuación se ha proclamado ganadora del concurso de #palosantotuit. Hay que decir que la victoria ha sido por muy poco y que los tweets  de los organizadores no contaban, es decir Nambaruan y Palosanto Café.

Esperamos que los 10 desayunos completos los disfrutes y empieces bien el día. Recuerda que debes gastarlos antes del 30 de noviembre, que puedes ir con quien quieras y que el desayuno consta de

Café/Infusión + Zumo (Natural o no) + Tostada Entera

En definitiva #palosantotuit tuvo el respaldo esperado, una buena acogida en todos los sentidos en un clima inmejorable.

Gracias a todos por asistir a este evento y a Palosanto Café por abrirnos las puertas de su casa, a la que nos gustaría volver y a los demás os esperamos en la próxima #palosantotuit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


¿QUIERES RECIBIR NUESTROS ARTÍCULOS EN TU CORREO?