Fantasy Flight Games

- Cliente
- Servicios

Fantasy Flight Games

  • Redes Sociales
  • Gestión de comunidad
  • Estrategia social media
  • Contenido web

Fantasy Flight Games es una editorial con sede en Roseville, Minnesota que publica juegos de mesa y cartas, juegos de rol, LCG®, juegos de miniaturas y juegos digitales.

Fundada en 1995, Fantasy Flight Games ha conseguido una buena reputación por sus innovadores sistemas de juego, sus experiencias de juego inmersivas, sus componentes de juego de gran calidad (incluyendo a menudo miniaturas de plástico altamente detalladas y bellas ilustraciones) y un servicio al cliente líder en la industria.

Muchos de sus títulos más populares se basan en licencias como Star Wars, Juego de Tronos de George R. R. Martin, y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, así como de licencias propias como Android, Arkham Horror y Reinos de Terrinoth. A lo largo del curso de la historia de la compañía, FFG ha publicado juegos en más de treinta idiomas y distribuido juegos en más de cincuenta países.

En 2014, FFG amplió aún más su alcance internacional mediante la fusión con el Grupo Asmodee. FFG conserva todas sus relaciones de concesión de licencias, así como su ADN creativo, y la empresa sigue siendo una editorial totalmente independiente dentro del Grupo Asmodee.

En el año 2017 FFG estrena web propia en España y con ello pone al alcance de sus jugadores y en un único espacio su catálogo en español, del mismo modo desde esta plataforma se coordina e impulsa el juego organizado en España y se ofrecen los foros oficiales de estos juegos a la comunidad hispanohablante


Fantasy Flight Games confió en nosotros para el arranque de sus redes sociales en español y el diseño de la estrategia de comunicación. Después de varios años bajo el ala de Edge Entertainment llegó el momento de tener identidad propia en España.

Se comenzó con la creación de los perfiles y la gestión de una amplísima comunidad de seguidores. Además empezamos a trabajar en la primera campaña de email marketing dirigida a su público objetivo.

En etapas posteriores se coordinó la traducción y creación de contenido en las diferentes colecciones así como la publicación y seguimiento de las mismas en redes sociales.


logopresentacion

Espacio RES
Avda. República Argentina, 25, Pta 9
41011 Sevilla
616 701 435
nambaruan@nambaruan.com

QUÉ QUEREMOS

Nos mueve pasar del B2C y B2B al H2H, personas hablando con personas. Nos mueve ayudarte a levantar y mejorar tu negocio, ser parte de ello, llevar con orgullo y satisfacción ser parte de la solución.
Nos encanta transformar la relación entre empresas a una relación entre personas donde se cultiva la confianza y la empatía.

QUIÉNES SOMOS

Agencia de ventas y marketing.
Sincroniza tus estrategias para vender más.


© 2024 Nambaruan Marketing y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados.