Marta G. Navarro

- Marta G. Navarro

Directora de comunicación

Directora de Comunicación Digital de Nambaruan Comunicación y Marketing. Periodista creativa, con vocación de comunicar.

En constante aprendizaje y crecimiento personal, amante de los retos y las relaciones personales. La palabra es mi principal herramienta de trabajo, sea escrita o hablada. Me divierte ponerle voz a noticias, doblajes, documentales o vídeos de YouTube. Redacto contenido en cualquier género, para blogs o medios escritos aportándole el estilo adecuado según circunstancias, cliente, público…

Trabajadora apasionada, con capacidad de liderazgo. En el trabajo en equipo encuentro motivación extra. Curiosa, perseverante y siempre dispuesta a hablar en público. En contacto con la innovación, la tecnología, startups y el ecosistema profesional de mi entorno. Adicta a la adrenalina de la organización, producción y gestión de eventos, ferias o exposiciones. Enamorada de la radio, la comunicación online, la música y conocer nuevos lugares.

Me gusta darle una vuelta de tuerca a la realidad, soy proactiva y me intereso por herramientas y técnicas que mejoren la calidad de vida de las personas mediante el mejor conocimiento personal y el desarrollo de habilidades personales y profesionales. Coherencia, pasión y un punto de vista positivo son los ingredientes que añado a cualquier trabajo que realizo.