Antonio Felipe Martín Reyes

- Antonio Felipe Martín Reyes

CEO

Director de Nambaruan Comunicación y Marketing desde 2011. Formador de vocación y ponente en diversas materias relacionadas con las redes sociales, el email marketing y el tratamiento de la información.

Licenciado en Ciencias Físicas, Máster en Gestión de Sistemas de Calidad y Experto en Marketing 3.0. Especialista en email marketing y en análisis de información en redes sociales. Docente de vocación con experiencia en el análisis de datos y tendencias.

«No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida»

Planificación estratégica y consultoría de marketing orientada a ventas. Dirección de proyectos, diseño y ejecución de planes de comunicación 360º. Dirección de equipos con enfoque multidisciplinar.

Xavier Marcet escribió el 29 de noviembre de 2020 en La Vanguardia un artículo absolutamente transformador, nunca mejor dicho, llamado «La importancia de las preguntas transformadoras». Desde su espacio nos conminaba a hacernos las preguntas que son necesarias no solo para definir una empresa en toda su dimensión sino para conocer su futuro y el proceso de transformación que la llevará hasta ese objetivo.

En un mundo terriblemente cambiante donde tenemos acceso a millones de datos de origen diverso cabe la pregunta que nos hace Marcet, ¿para qué tanta información sino sabemos para qué la necesitamos? En este caso la pregunta es ¿para qué tanta información? (+info)