Ana María Rodríguez

- Ana María Rodríguez

Diseñadora gráfica

Diseñadora gráfica en Comunicación Digital de Nambaruan Comunicación y Marketing. Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Diseño.

 

 

Soy Ana, diseñadora y fotógrafa. Desde que me regalaron mi primera cámara de fotos, con 14 años, no he dejado de capturar los momentos de mi vida. La forma en la que contar una historia a través de los colores y de las imágenes siempre me ha fascinado, por eso imagino que acabé interesándome años más tarde por el diseño gráfico. Actualmente sigo aprendiendo mucho y mejorando mis capacidades con cada nuevo proyecto.

Tengo la suerte de poder dedicarme a lo que me gusta que es diseñar y crear contenido. Soy una persona creativa a la que le encanta aprender cada día algo nuevo, más aún en estos tiempos en los que todo evoluciona tan deprisa.

logopresentacion

Espacio RES
Avda. República Argentina, 25, Pta 9
41011 Sevilla
616 701 435
nambaruan@nambaruan.com

QUÉ QUEREMOS

Nos mueve pasar del B2C y B2B al H2H, personas hablando con personas. Nos mueve ayudarte a levantar y mejorar tu negocio, ser parte de ello, llevar con orgullo y satisfacción ser parte de la solución.
Nos encanta transformar la relación entre empresas a una relación entre personas donde se cultiva la confianza y la empatía.

QUIÉNES SOMOS

Agencia de ventas y marketing.
Sincroniza tus estrategias para vender más.


© 2024 Nambaruan Marketing y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados.