Carlos Morillo es un joven Fisioterapeuta y Osteópata que nos contactó para posicionarse en la red y crecer en ventas.

Auditoría SEO
Diseño web
Branding
Captura de pantalla 2024-02-23 a las 11.34.02

Carlos morillo reside trabaja en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Es un joven en constante aprendizaje, terminó la carrera de fisioterapia en la Universidad de Sevilla en 2018, y desde entonces no ha parado de trabajar y crecer.

CarlosMorillo_1
CarlosMorillo_3

En 2023 nos contactó para seguir creciendo, y eso hicimos. A través de nuestra auditoría, concluimos que había que desarrollar su marca: Carlos Morillo Fisioterapia y Osteopatía. Fue entonces cuando comenzamos a trabajar en conjunto un proyecto de Branding.

Una vez construida su imagen de marca y su identidad visual pasamos al segundo paso de este gran proyecto, el posicionamiento web. Para ello, primero hicimos el diseño web. Trabajamos mano a mano con él realizando los wireframes y estructura de la web, la cual a día de hoy se encuentra en pleno funcionamiento y le reporta un aumento de citas para su consulta.

CarlosMorillo_2
Ayudar a Carlos Morillo, ha sido un trabajo largo y precioso. En este proyecto hemos podido conocerle mejor y también nosotros nos hemos podido conocer mejor y hemos podido seguir creciendo gracias a él. Esperamos que Carlos pueda seguir ayudando a sus pacientes, y que con nuestra ayuda todo le sea mucho más ágil y sencillo.

Si tu también quieres aumentar tus ventas, no lo dudes.



logopresentacion

Espacio RES
Avda. República Argentina, 25, Pta 9
41011 Sevilla
616 701 435
nambaruan@nambaruan.com

QUÉ QUEREMOS

Nos mueve pasar del B2C y B2B al H2H, personas hablando con personas. Nos mueve ayudarte a levantar y mejorar tu negocio, ser parte de ello, llevar con orgullo y satisfacción ser parte de la solución.
Nos encanta transformar la relación entre empresas a una relación entre personas donde se cultiva la confianza y la empatía.

QUIÉNES SOMOS

Agencia de ventas y marketing.
Sincroniza tus estrategias para vender más.


© 2024 Nambaruan Marketing y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados.