Odeon Multicines

- Cliente
- Servicios

Odeon Multicines

  • Asesoría Social Media
  • Desarrollo Web
  • Redes sociales
  • Social media Ads
  • Google Ads

Odeon Multicines es la cadena de cines más avanzada tecnológicamente. En todos nuestros complejos hemos apostado por estar a la vanguardia en exhibición, nuestro objetivo es claro, acercar la mejor tecnología del mercado a nuestros clientes. Butacas vips, sonido envolvente Dolby Atmos, proyección 4k y láser, y como novedad, contamos con la primera y única sala en España con pantalla LED, el cine del futuro, de la mano de Samsung Onyx, está instalada en Odeon Sambil Dolby Atmos, considerado el cine más avanzado de Europa.


Odeon Multicines confió en nosotros para la formación en seguridad y redes sociales de su equipo de marketing así como el diseño de una plan social media omnicanal que abarcase todas las acciones online y offline.

La gestión de sus redes sociales así como de sus otros canales de atención al cliente recayó en nosotros. La realización de sorteos, su seguimiento, los anuncios de campaña, la coordinación de los diversos requerimientos de usuarios y partners se gestionó integrados plenamente dentro del departamento de marketing.

Las campañas de Facebook Ads y Google Ads re llevaron a cabo para lanzamientos específicos y aperturas de cines nuevos vigilando, más allá de la conversión, la visibilidad y la sincronización con la venta de entradas.


logopresentacion

Espacio RES
Avda. República Argentina, 25, Pta 9
41011 Sevilla
616 701 435
nambaruan@nambaruan.com

QUÉ QUEREMOS

Nos mueve pasar del B2C y B2B al H2H, personas hablando con personas. Nos mueve ayudarte a levantar y mejorar tu negocio, ser parte de ello, llevar con orgullo y satisfacción ser parte de la solución.
Nos encanta transformar la relación entre empresas a una relación entre personas donde se cultiva la confianza y la empatía.

QUIÉNES SOMOS

Agencia de ventas y marketing.
Sincroniza tus estrategias para vender más.


© 2024 Nambaruan Marketing y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados.