Ataia

- Servicios

ataia.es

Webdesing

  • Auditoría SEO
  • Asesoría Inbound
  • Desarrollo Web
  • Contenido web
  • Redes Sociales
  • Publicidad Ads

ATAIA es una asociación fundada para responder a la gran demanda de asesoramiento técnico tanto a nivel burocrático como práctico por parte del agricultor. Los grandes cambios de la normativa y técnica agrícolas, enfocados a transformar la agricultura tradicional en una agricultura cada vez más especializada y profesional, hacen necesario que el agricultor esté informado de manera profesional.

ATAIA está formada por personal cualificado, capaz de proporcionar toda la asesoría e  información necesarias que demandan los nuevos sistemas de producción agrícola y ganadera para una actuación eficaz, conforme al Real Decreto 13311/2012 del 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.


logopresentacion

Espacio RES
Avda. República Argentina, 25, Pta 9
41011 Sevilla
616 701 435
nambaruan@nambaruan.com

QUÉ QUEREMOS

Nos mueve pasar del B2C y B2B al H2H, personas hablando con personas. Nos mueve ayudarte a levantar y mejorar tu negocio, ser parte de ello, llevar con orgullo y satisfacción ser parte de la solución.
Nos encanta transformar la relación entre empresas a una relación entre personas donde se cultiva la confianza y la empatía.

QUIÉNES SOMOS

Agencia de ventas y marketing.
Sincroniza tus estrategias para vender más.


© 2024 Nambaruan Marketing y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados.