Consorcio Fernando de los Rios

- Servicios

Consorcio Fernando de los Rios

Social Media Marketing

  • Auditoría SEO
  • Asesoría Social Media
  • Desarrollo Web
  • Contenido web
  • Redes Sociales
  • Publicidad Ads


El Consorcio para el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento en Andalucía «Fernando de los Ríos» es una entidad de Derecho Público con sede en la ciudad de Granada.

El Consorcio ha recibido el encargo por parte de la Junta de Andalucía así como de las ocho Diputaciones Provinciales de desarrollar y desplegar en todo el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza aquellos proyectos y actuaciones conducentes a la implantación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento entre la ciudadanía.

Los objetivos que se ha planteado el Consorcio para desarrollar esta tarea son el Incrementar el porcentaje de población que usa las TIC en Andalucía, promocionar el conocimiento tecnológico como parte natural de las habilidades de la ciudadanía garantizando su acceso y su uso fundamentalmente en colectivos con riesgos de exclusión y en zonas desfavorecidas, así como fomentar su utilización como instrumento de participación ciudadana en todos los aspectos de la vida pública, en el ámbito civil, institucional, social y político.


logopresentacion

Espacio RES
Avda. República Argentina, 25, Pta 9
41011 Sevilla
616 701 435
nambaruan@nambaruan.com

QUÉ QUEREMOS

Nos mueve pasar del B2C y B2B al H2H, personas hablando con personas. Nos mueve ayudarte a levantar y mejorar tu negocio, ser parte de ello, llevar con orgullo y satisfacción ser parte de la solución.
Nos encanta transformar la relación entre empresas a una relación entre personas donde se cultiva la confianza y la empatía.

QUIÉNES SOMOS

Agencia de ventas y marketing.
Sincroniza tus estrategias para vender más.


© 2024 Nambaruan Marketing y Comunicación S.L. Todos los derechos reservados.